La Cuenca

Celia y Manuel recorren Ixmatlahuacan en busca del voto ciudadano

*Llevaron sus propuestas casa por casa

Agencias

Ixmatlahuacan.- La candidata a la alcaldía de Ixmatlahuacan por la coalición, PAN-PRI-PRI, Celia Fabián García, recorrió las principales calles y avenidas acompañada del candidato a la Diputación Local por el Distrito XXIII Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, quienes visitaron casa por casa dando buenas propuestas para el avance del municipio.

«Somos cada día más las personas que están con nosotros, vamos creciendo, vamos avanzando con pasos firmes que nos llevarán a la victoria el 6 de junio, con el respaldo y apoyo de nuestro próximo diputado José Manuel, daremos excelentes resultados para Ixmatlahuacan», afirmó Celia Fabián.

Es clara la ventaja que lleva Fabián García a sus adversarios, el trabajo que ha realizado y su preparación en el ámbito laboral, la posicionan como la mejor opción para tomar las riendas de la administración pública.

«Da alegría que me reciban de esta manera en este importante municipio, y con el apoyo de la ciudadanía haremos buena mancuerna con mi amiga Celia y lograremos rescatar este municipio», señaló José Manuel Díaz.

Te puede interesar

Fortifica “Luis Armenta” presencia en colonias de Tlacotalpan

graficoadmin

Invitan a Gran Bicicletón en Tlacotalpan

graficoadmin

Siguen los festejos a la Virgen de Pentecostés en Amatitlán

graficoadmin