La Cuenca

Celia Fabian ganó el debate de Ixmatlahuacan

Ixmatlahuacan. – La candidata por la coalición Veracruz Va! en Ixmatlahuacan; Celia Fabián García participó en el Debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE) en el cual también acudió únicamente la candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia; Olivia Mora Cruz.

Siendo este un ejercicio democrático para dar a conocer las propuestas e ideas de las candidatos, la candidata Celia Fabián García enfatizó en sus propuestas fue segura, mostró su capacidad y experiencia en el tema político y en administración pública , por lo que domino este importante debate.

«Me siento muy contenta de haber participado en este debate, agradezco la invitación por parte del OPLE Veracruz, y una vez más demostramos de que estamos hechos, mis propuestas son contundentes y con dirección, tenemos la experiencia en la administración pública y este 6 de junio saldremos con la victoria» aseguró Celia Fabián .

Con esto queda claro la ventaja que lleva Fabián García sobre sus adversarios, y sin dudarlo este 6 de junio la candidata de la coalición Veracruz Va! será la próxima alcaldesa de este importante municipio.

Te puede interesar

Bertha Torres entrega lentes a bajo costo en Chacaltianguis

graficoadmin

Catamarán “El Cuenqueño” una burla para los cuenqueños: ¡Está carísimo!

graficoadmin

Que debe todo la panga de Tlacojalpan

graficoadmin