La Cuenca

Celia Fabian ganó el debate de Ixmatlahuacan

Ixmatlahuacan. – La candidata por la coalición Veracruz Va! en Ixmatlahuacan; Celia Fabián García participó en el Debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE) en el cual también acudió únicamente la candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia; Olivia Mora Cruz.

Siendo este un ejercicio democrático para dar a conocer las propuestas e ideas de las candidatos, la candidata Celia Fabián García enfatizó en sus propuestas fue segura, mostró su capacidad y experiencia en el tema político y en administración pública , por lo que domino este importante debate.

«Me siento muy contenta de haber participado en este debate, agradezco la invitación por parte del OPLE Veracruz, y una vez más demostramos de que estamos hechos, mis propuestas son contundentes y con dirección, tenemos la experiencia en la administración pública y este 6 de junio saldremos con la victoria» aseguró Celia Fabián .

Con esto queda claro la ventaja que lleva Fabián García sobre sus adversarios, y sin dudarlo este 6 de junio la candidata de la coalición Veracruz Va! será la próxima alcaldesa de este importante municipio.

Te puede interesar

Se salió AU de la carretera

graficoadmin

Supervisamos obras de parte del Gobierno del Estado, la transformación de Tlacojalpan está siendo una realidad

graficoadmin

Espectacular paseo de Carros Alegoricos en el Carnaval de Carlos A. Carrillo

graficoadmin