La Cuenca

Celebra “Tortillería La Victoria” 22 años de su fundación: Tortilla no sube en Tlacotalpan

**Luis Mediana, asiste a festejos de fundación en Tortilleria “La Victoria”

Tlacotalpan.- En el marco de los 22 años de la apertura de la tortillería “La Victoria” su propietarios Isabel y Carlos celebraron a lo grande con su clientela el aniversario de su fundación en donde asistieron centenares de personas que disfrutaron de una divertida poloca (Loteria) que se desarrolló en el exterior del local central de la tienda de abarrotes y nixtamal “La Victoria” en la Av. Guillermo Pous Llina.

La Avenida Guillermo Pous entre Gomez Farias e Ignacio de la Llave pernacieron cerradas a la circulación mientras que las calles fueron ocupadas por los clientes del mini super y tortillería que celebraba 22 años de su fundación, la familia Rodríguez Rojas decidió hacer este evento masivo con todas las prevenciones sanitarias para la convivencia.

El evento encabezado por Isabel, Carlos y Carlos Enrique tuvo la presencia del amigo y Comisionado Operativo de Movimiento Ciudadano en Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, quien felicitó a los propietarios por su compromiso con los tlacotalpeños favoreciendo a la economía de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por su parte el propietario Carlos Rodríguez Reyes, agradeció a los presentes la preferencia de consumo de sus productos y servicios y anunció “les quiero compartir que pese a que los insumos de la producción de masa y tortilla, así como los costos de luz,gas y agua están aumentando, nosotros nos comprometemos a no subir el costo de la Tortilla y masa pese a los constantes incrementos, nos vamos aguantar”.

Medida Aguirre, agradeció este compromiso con los consumidores de parte de la familia Rodríguez Rojas quien demuestra con hechos la responsabilidad contraída con sus clientes, buscando siempre el bienestar común.

El Comisionado Municipal de Movimiento Ciudadano, saludo mano a mano a los asistentes a este evento festivo por la fundación de la tortillería “La Victoria”.

Te puede interesar

Triunfan Rayadas Fial Tuxtilla campeonato municipal

graficoadmin

Continua Gobierno Municipal en Tu Comunidad realizando visitas a los ciudadanos en Chacaltianguis

graficoadmin

Cambian sede de vacunación contra Covid-19 para los de 18 a 29 años

graficoadmin