La Cuenca

Caminó la Senadora Indira Rosales al candidato de la alianza Va por Veracruz por la Alcaldía, Arturo Mora Ochoa

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Hay desesperación gubernamental porque la alianza Va por Veracruz va a arrasar en el proceso electoral que culmina el seis de junio, dice la Senadora de la República, Indira Rosales San Román, al comentar sobre la violencia contra candidatos, entrevistada en Paraiso Novillero, municipio de Cosamaloapan, al llegar a apoyar al candidato a presidente municipal, el Dr. Arturo Mora Ochoa, para caminar con él, y de quien dijo conoce su experiencia y trayectoria.

 La Senadora de la República, enfatizó que la alianza está resultando exitosa, mientras que recordó que en el Congreso de la Unión no se ha apoyado por parte del Movimiento de Regeneción Nacional iniciativa para un seguro de desempleo denominado Ingreso Básico Universal, reconociendo que al momento la vacunación contra el Covid 19 es de alrededor de un 30 por ciento, en razón de que las vacunas se empezaron a adquirir tardíamente.

 Mientras que el galeno señaló que se tiene que buscar también, además del monocultivo de la caña de azúcar, cualquier otro producto que esté siendo demandado por el mercado, y así poder tener otro ingreso, o un mejor ingreso.

Ambos, la Senadora Rosales San Román y el galeno Mora Ochoa pidieron el voto a favor de Acción Nacional dentro de la alianza Va por Veracruz en esta congregación del municipio de Cosamaloapan.

Te puede interesar

Otro macabro hallazgo de cadáver mutilado en el Río Papaloapan

graficoadmin

Le apuesta Leidy a siembra de caña en terrenos de tierra de Tuxtilla

graficoadmin

Cosamaloapan se tiñe de naranja con Pepe Chuinti

graficoadmin