La Cuenca

Bogar, Maryant y empresarios de Alvarado combaten escasez de agua con pipas

Enrique Ruiz Castro

Maryant Rojas Valerio, directora de Desarrollo Social de Alvarado por instrucciones del alcalde Bogar Ruiz Rosas y con la colaboración de funcionarios municipales y protección civil llevan en pipas agua a todas las comunidades de Alvarado.

Una de las direcciones de mayor acercamiento a la población es precisamente la de Desarrollo Social de Alvarado la cual se encuentra comisionada a la directora Mayrant Rojas Valerio, quien con el equipo del ayudantía y protección civil del Ayuntamiento se unieron a los esfuerzos para distribuir el agua en las familias alvaradeñas ante la escases de este elemental líquido.

Tras la falla de las bombas de agua de 4 pozos que abastecen a la cabecera municipal de Alvarada en el estado de Veracruz, derivado de fallas de la Comisión Estatal del Agua en Veracruz (CAEV), el municipio encabezado por el Ing. Bogar Ruiz Rosas y todo su equipo de trabajo comenzaron la distribución del vital líquido a los habitantes de la cabecera municipal.

Todas las dependencias estuvieron apoyando la acción encabezada por el alcalde Bogar Ruiz Rosas, quien se comprometió a gestionar una resolución al nivel de todos los alvaradeños que tienen el derecho al acceso al agua como derecho humano.

Te puede interesar

Cerro deslavado cubre pozo No.5 de Alvarado: Agua sale arenosa

graficoadmin

Sale Morteo en desfile por la calles de Tlacotalpan: Se presenta con la ciudadanía

graficoadmin

Buscan que remanente de 90.25 pesos por tonelada de caña les caiga en noviembre.

graficoadmin