La Cuenca

Bertha Torres pintará de Morena a Chacaltianguis

Chacaltianguis.- Este tarde de domingo la candidata a la alcaldía de Chacaltianguis por Morena, Bertha Isabel Muñoz Torres, encabezó una magna caminata por diversas calles de la cabecera municipal.


En un ambiente desbordado de unidad, y en apoyo a Bertha decenas de ciudadanos salieron a las calles a respaldar al proyecto de la Cuarta Transformación.

Bertha señaló que es impresionante cómo se suma la gente, y la acompañan a pedir el voto ciudadano para obtener el triunfo este 6 de junio.

La candidata de Morena a la alcaldía señaló que la cabecera municipal le preocupa y aseguró que su gobierno va a continuar abatiendo rezagos sociales; “sobretodo vamos a darle proyección a nuestro municipio para atraer visitantes, es momento de avanzar y darle nuevas oportunidades a nuestra gente.

Durante la caminata Bertha Torres, visitó todos los hogares que se encontraba a su paso, pidiendo su voto de confianza para poder consolidar el proyecto de la transformación de Chacaltianguis.

Muñoz Torres, representa liderazgo, su trabajo en el DIF Municipal fue pulcro, y sus propuestas como candidata son sensibles, cercanas y reales, lo que la pone en la antesala para ser la próxima alcaldesa.

Te puede interesar

Foco de infección en IMSS 35 de Cosamaloapan: Desechos clínicos en la calle

graficoadmin

Morteo Verdejo le apuesta al deporte para poner en alto el nombre de Tlacotalpan

graficoadmin

Es primordial la salud de las mujeres Chacaltiangueñas: Bertha Torres

graficoadmin