La Cuenca

Atiende Morteo con especialidad médica a simpatizante de Morena

*** El lesionado es trasladado a un hospital de alta especialidad médica para ser revisado y diagnosticar si tiene consecuencias.

*** Morteo no abandona a sus seguidores los respalda y cuida.

Tlacotalpan.- El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Tlacotalpan, Manuel María Morteo Verdejo acudió a la vivienda del simpatizante de Morena Alvaro Díaz, al cual le proporcionó un vehículo para ser tratado por médicos especialistas para brindarle un diagnostico especializado sobre su situación de salud tras el accidente que se desarrolló el día de ayer en la apertura de su campaña a la presidencia municipal.

Desde la noche del 4 de mayo en los exteriores del Hospital de la Comunidad de Tlacotalpan, el candidato de MORENA se plantó en las instalaciones del nosocomio hasta conocer el estado de salud de los dos lesionados por la explosión de pirotecnia.

A las 21:00 horas Manuel María Morteo Verdejo desde el exterior del hospital informó que los lesionados se encontraban fuera de peligro y estables por lo que las próximas horas podrían ser dados de alta para descansar en sus domicilio.

La inquietud de posibles consecuencias ha llevado al candidato de morena a buscar ayuda especializada con médicos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que dispuso de una de sus camionetas para atender especializadamente a uno de los lesionados con más laceraciones.

El Candidato acudió a la vivienda del lesionado y ofreció su total apoyo al considera una persona más de su familia, que le brinda su apoyo y respaldo en estos momentos difíciles, por que dispondrá de cualquier recurso para que el bienestar regrese al simpatizante y su familia.

Te puede interesar

Inaugura el alcalde Alvaro Gómez Flores, el cobro del pago del predial Tierra Blanca 2022

graficoadmin

En Tlacojalpan Edhert Domínguez aventaja las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal

graficoadmin

Reconoce Alvarado a las mujeres en su día

graficoadmin