La Cuenca

Atendió Bomberos de Cosamaloapan incendio de trailer en la autopista.

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- El chofer no estaba al momento de llegar la denominada Unidad de Ataque Rápido, del Heroico Cuerpo de Bomeros de Cosamaloapan a atender incendio de trailer que transportaba varillas para construcción.


El percance tuvo lugar la reciente noche, a la altura del kilometro 65 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, tramo La Tinaja – Cosamalopan, donde tracto camión, tipo plana, se encontraba envuelto en llamas.

Los elementos de Bomberos de Cosamaloapan procedieron a sofocar el incendio del vehículo, propiedad de la compañía «Fletes Hesa» el cual transportaba varillas, y venía procedente de Orizaba. con destino a Arriaga Chiapas, y pues del chofer, como ya se dijo, ni sus luces.

Llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, personal socorrista de Caminos y Puentes Federales, Grúas Gárrido, mientras que en equipo 07 de la Unidad de Atáque Rápido sirvieron, como operador del vehículo, José Nievas, con Izael Arrioja como bombero, bajo mando del capital Angel Romero.

Te puede interesar

Necesitan cañeros operar nuevas tecnologías y productos ante alza de fertilizantes

graficoadmin

Mienten autoridades en Cosamaloapan

graficoadmin

Llegaron los apoyos alimentarios al DIF del municipio de Carlos A. Carrillo

graficoadmin