La Cuenca

Asume Molina, candidato del MORENA, urbanizar área alrededor del San Cristóbal

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.- Verá que quede urbanizada area alrededor del ingenio San Cristóbal, beneficiando a ciudadanos residentes en colonias periféricas de la cabecera municipal, como compromiso de Gonzalo Molina Arrioja, candidato a presidente municipal por la alianza electoral transitoria Juntos Haremos Historia.

Entrevistado en la colonia La Guadalupe, de Carlos A. Carrillo, Molina Arrioja habló de concluir la pavimentación de calles, además de delimitar la zona propiedad de la citada factoria en el proceso.

El aspirante a gobernar a los carrillenses hablo de proyectos ya interpuestos en diversas dependencias, buscando darle continuidad al progreso de Carlos A. Carrillo, acotando que si los tres ordenes de Gobierno están alineados, la gestión puede facilitarse.

Por cuanto la promoción del empleo, el ponente precisó que vía turismo buscará lograr los que se necesiten, recordando que se construirá un muelle flotante en aguas del río Papaloapan, frente al mirador de la cabecera municipal, para subir y bajar de embarcaciones que viajarán en el futuro por aguas del citado afluente.

Te puede interesar

Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Chacaltianguis

graficoadmin

Se trabaja para que accedan más adultos mayores a la pensión universal

graficoadmin

Se cocinará la sopa de mariscos más grande de la Cuenca

graficoadmin