La Cuenca

“Armenta” mantiene preferencias electorales en Tlacotalpan

* *El candidato del partido cardenista va a la cabeza en la preferencia electoral en Tlacotalpan

Tlacotalpan.- El candidato del partido cardenista por la presidencia de Tlacotalpan Rafel Dominguez Vergara, alias “Luis Armenta” mantiene y refuerza las preferencias en las 168 comunidades que conforman la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En Boca de San Miguel el candidato cardenista fue recibido por los pobladores en una caminata en donde demostraron su apoyo este 6 junio al emitir su voto en la jornada 2021.             

Así mismo en los recorridos que realiza en la cabecera municipal los pobladores le han manifestado su respaldo este 6 de junio con el voto, los tlacotalpeños le refrendan su apoyo diciéndole ¡Ya te toca!, por lo que el dia de los comicios se espera que el llamado “Mariachi” gane la elección municipal en sustitución de Christian Romero Pérez.

“Luis Armenta” reiteró el compromiso que tiene con Tlacotalpan y afirmó que la voluntad de todos debe ser reflejada en las urnas para ganar la elección a presidente municipal.

Subrayó cada día se empapa más de las necesidades de la población por lo que analizará cómo resolverlas por el bienestar de todos los ciudadanos.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Cosamalopan presenta acciones implementadas por el covid19

graficoadmin

Libera UECS y Ministerial a víctima de secuestro; un detenido

graficoadmin

Inicia campaña de descacharrización en colonias de Tlacojalpan

graficoadmin