La Cuenca

Apoyan extructuras del MORENA y de alcaldes electos voto a favor de juicio a ex presidentes

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Están promoviendo las estructuras de la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) el voto aprobatorio para que sean enjuiciados expresidentes de la República, y a dicha acción se habrían integrado ya los alcaldes electos que propugnan por la Cuarta Transformación.


En Cosamaloapan aparecen ya pintas de bardas pidiendo voto a favor de juzgar a ex presidentes de la República, y participación en el proceso, para lograr que el resultado sea vinculante con acciones legales que procedan.


Y se supone que se buscaría sobre todo poner en el banquillo de los acusados a quienes podrían ser denominados los expresidentes del neoliberalismo, por los cargos que se les imputen, aunque antes hay que esperar el resultado de la consulta.

Por lo pronto, también el Diputado Federal XVII, Valentín Reyes López, recién reelecto, se dice que por efecto el voto tres de tres, está promoviendo la consulta, al igual que todas las extructuras gubernamentales, así que las pintas de bardas, pidiendo aprobar dicha iniciativa, aumentarán.

Te puede interesar

Continúa Christian Romero rehabilitando espacios públicos en Tlacotalpan

graficoadmin

Alumnos toman el ITSAV, exigen de vaya el director Miguel Hernández

graficoadmin

Jornada de descacharrización en prevención de la proliferación de la larva del mosquito en Chacaltianguis

graficoadmin