La Cuenca

Aperturará sede cañera remodelada

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo

Se empezará a atender ya a los cañeros agremiados a la Unión Local de Productores de Caña, A.C., y que son abastecedores del ingenio San Cristóbal, en la añeja sede gremial, remodelada, y sería desde el lunes 23 de agosto, aunque no haya sido inaugurada.


Dicha instalación está a punto de ser operacional, aunque con las adecuaciones que se hacen probablemente el futuro corte del listón coincida con el informe de labores del dirigente gremial Luis Carlos Pérez Balderas, que se daría semanas más adelante.

De todos modos, ya se están instalando escritorios de atención, y se contará con baños suficientes para atender las necesidades fisiológicas de los agremiados, muchos de la tercera edad, y sufriendo enfermedades crónico degenerativas, estando el inmueble en proceso de los detalles, como instalación de sistemas informáticos, y demás equipos que dicho inmueble tendrá.

Al caso, en el lugar continuará, en un lugar preponderante, la estatua del fundador de la Unión Nacional de Productores de Caña, Roque Spinozo Foglia, y hasta se conceptúa texto que contará la lucha gremial de cañeros encabezados por el procer citado, según ya adelantó Luis Carlos Pérez Balderas.

Te puede interesar

Continúan operativos de vacunación para niños y niñas contra Covid 19

graficoadmin

Otro domo más a escuela de Cosamaloapan

graficoadmin

Reitera Pepe Chiunti el apoyo de las comunidades de Cosamaloapan

graficoadmin