La Cuenca

Ambicioso plan de trabajo en favor de Carlos A. Carrillo plantea Gonzalo Molina

Dámaso León Ruiz

Carlos A. Carrillo.-Llevar la pavimentación de calles a las comunidades rurales del municipio, atender quejas sobre situaciones como la del Bagasillo en la cabecera municipal, y el agua no tratada en la colonia obrera José López Portillo, con un sistema manejado por comité de colonos, son parte de los compromisos que hace Gonzalo Molina, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal.

 Y va escuchando a la gente, repitiendo un recorrido que, ya hecho muchas veces, aunque en esta campaña tiene que visitar alrededor de diez mil hogares, nos 350 por día, atendiendo lo que requiere socialmente la gente, y pues en la colonia José López Portillo, de la cabecera municipal, se verá de lograr agua de mejor calidad.

Otra situación que ha encontrado es que el habitual crecimiento de aguas en el Canal de Zacapexco, al que alimentan los ríos Tesechoacán y Papaloapan, termina por aislar a comunidades rivereñas, por lo que habrá de levantar dichas vías de comunicación, instalando drenajes para paso de agua.

Así, va atendiendo situaciones a resolver, muchas de ellas heredadas de años, como las citadas, haciendo compromisos cara a cara para resolver, sea por acción o por gestión.

Gonzalo Molina Arrioja habló de que seguirá visitando colonias de la cabecera municipal en los dias subsiguientes.

Te puede interesar

Regresan la “escuela de tiempo completo”, ahora de horario extendido

graficoadmin

Llevan acabo segundo foro de consulta ciudadana en Alvarado; construyen Plan Municipal de Desarrollo

graficoadmin

Aparta tu audiencia con el presidente municipal de Tuxtepec

graficoadmin