La Cuenca

Alcaldesa Mayra Torres rehabilita calles en “Las Sabanetas”

“Es mi compromiso atender las peticiones de la ciudadanía”.

Chacaltianguis. – La Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, visitó la localidad de “Las Sabanetas” donde dio instrucciones para que se rehabilitaran las calles y avenidas de esta importante localidad.

Con la finalidad de mejorar el tránsito de los ciudadanos de este lugar, esto debido al deterioro en la que se encontraba y a petición de los ciudadanos que día con día circulan por esta localidad.

La edil dio una respuesta inmediata a esta petición de los pobladores y señaló que trabajará hasta el último día de su gobierno con acciones que generen bienestar a la ciudadanía.

“Era necesario rehabilitar estas calles, atendimos la petición de los ciudadanos, pero así también es mi compromiso tener las calles en óptimas condiciones para que todos se trasladen sin dificultad, continuaremos realizando estas acciones en otras localidades para mejorar todas las calles y caminos de nuestro municipio, porque somos un gobierno que continúa trabajando duro”, afirmó la Presidenta Municipal.

Te puede interesar

Con caminata Morteo demuestra respaldo ciudadano en Tlacotalpan

graficoadmin

Refrenda “Luis Armenta” su compromiso con las comunidades

graficoadmin

¡YA BASTA! Exigen alvaradeños a CAPUFE rehabilite Puente Alvarado

graficoadmin