La Cuenca

Alcaldesa Mayra Torres inaugura pavimentación en la localidad de San Antonio

Chacaltianguis, Ver.- La presidenta municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Síndico Único; Dr. Manuel González Rodriguez así como el Regidor Único C. Efrain Peralta Vazquez, inauguraron la obra de la “Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico y Guarniciones” en la calle con acceso a la avenida principal de la localidad de San Antonio.

Esto con la finalidad de mejorar el tránsito en esta comunidad, donde así mismo se mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte los ciudadanos agradecieron a la presidenta municipal por esta obra, ya que por primera vez se construye una calle con concreto hidráulico en esta importante localidad.

“Seguimos haciendo obras de calidad para nuestros ciudadanos, combatiendo el rezago social de nuestro municipio, quiero que sepan que me siendo muy contenta por continuar apoyando a cada una de las localidades, somos un gobierno que escucha y da soluciones a sus peticiones, hoy inauguramos esta calle principal esperando que la cuiden para que dure mucho tiempo para las futuras generaciones” expresó la alcaldesa.

Para finalizar la edil, comentó: “seguimos haciendo más obras, para nuestras comunidades”.

Te puede interesar

La salud un gran reto de la administración de Raúl Hermida

graficoadmin

Detienen a tesorero del ayuntamiento de José Azueta

graficoadmin

Nelsol Kanzela el 1ro. de Febrero en Tlacotalpan

graficoadmin