La Cuenca

Alcaldes electos de cabada y Tlacotalpan impulsarán al turismo

Eduardo Venegas Naranjo

Tlacotalpan, Ver.- Con la finalidad de fortalecer la actividad turística de sus municipios; los Alcaldes electos de Ángel R Cabada, Julio César García Machucho; y de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre sostuvieron una reunión de trabajo con la Lic. Yesica Sánchez Davalos, Vicepresidenta de Veracruz Reactiva y Directora General De Promotuver. 

El objetivo es atraer turismo a ambos municipios y hacer que más grupos de visitantes lleguen y disfruten de la cultura y tradición de la región; sobretodo que dejen una buena derrama económica que beneficie a los prestadores de servicios.

En el caso de Angel R Cabada sus arroyos y playas son un gran atractivo y en Tlacotalpan lo pintoresco, su rio, monumentos históricos, entre otros.

Yesica Sánchez comentó que este 2021 llegaran a los dos destinos diversas agencias de viaje con el fin de conocer y ofertar el destino.

“Vamos a lograr trabajar en unidad, para detonar la actividad turística, es importante hacer un frente entre todos para que llegue turismo a estos dos municipios que tienen atractivos importantes”.

Te puede interesar

“Lupa Cuenqueña”

graficoadmin

En acción comienza Leidy Vergara la presidencia de Tuxtilla

graficoadmin

Sentido pésame de Paco Molina a familia Talarico Rodríguez

graficoadmin