La Cuenca

Alcaldes electos de cabada y Tlacotalpan impulsarán al turismo

Eduardo Venegas Naranjo

Tlacotalpan, Ver.- Con la finalidad de fortalecer la actividad turística de sus municipios; los Alcaldes electos de Ángel R Cabada, Julio César García Machucho; y de Tlacotalpan, Luis Medina Aguirre sostuvieron una reunión de trabajo con la Lic. Yesica Sánchez Davalos, Vicepresidenta de Veracruz Reactiva y Directora General De Promotuver. 

El objetivo es atraer turismo a ambos municipios y hacer que más grupos de visitantes lleguen y disfruten de la cultura y tradición de la región; sobretodo que dejen una buena derrama económica que beneficie a los prestadores de servicios.

En el caso de Angel R Cabada sus arroyos y playas son un gran atractivo y en Tlacotalpan lo pintoresco, su rio, monumentos históricos, entre otros.

Yesica Sánchez comentó que este 2021 llegaran a los dos destinos diversas agencias de viaje con el fin de conocer y ofertar el destino.

“Vamos a lograr trabajar en unidad, para detonar la actividad turística, es importante hacer un frente entre todos para que llegue turismo a estos dos municipios que tienen atractivos importantes”.

Te puede interesar

Estrena Alvarado segunda unidad recolectora de limpia pública

graficoadmin

Cielo nublado, hasta 39 grados de temperatura en territorio veracruzano

graficoadmin

Ganaderos de Tlacotalpan afectados por inundaciones

graficoadmin