La Cuenca

Agreden a simpatizante de Morena en Tlacotalpan.

Tlacotalpan.- La tarde de este lunes, presuntos sujetos de otro partido político agredieron a golpes a un integrante del equipo de Morena en Tlacotalpan, de nombre José Angel Andrade, mejor conocido en la región como el «Negro Cascabel».

De acuerdo con testigos, la riña comenzó en una fiesta privada cuando los agresores contrarios a su ideología política, comenzaron agredir verbalmente al integrante de Morena, al no recibir la atención buscada estas personas comenzaron a golpearlo, para finalmente darle un golpe en la cabeza con una botella de cristal.

Tras los hechos ocurridos, familiares del afectado decidieron trasladarlo al hospital de la ciudad, en donde le dieron la debida atención. Ante esto, los integrantes de Morena demostraron su indignación por estos hechos, exigiendo respeto para todos los simpatizantes de cualquier partido político que se encuentre en juego en estas elecciones 2021.

Además piden a todos los ciudadanos no dejarse llevar por el fanatismo que pueda causar esta contienda electoral. Pidiendo que sea un proceso limpio y libre de agresiones.

Te puede interesar

Es momento de hacer avanzar a Chacaltianguis: Bertha Torres

graficoadmin

Cambian sede de vacunación contra Covid-19 para los de 18 a 29 años

graficoadmin

Exitoso operativo de seguridad por Semana Santa en Tlacotalpan

graficoadmin