La Cuenca

Afirma Presidente de México que programas sociales no son condicionados para el voto: Luis Armenta

Tlacotalpan.- El plan de coacción de voto a favor del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de utilizar los programas sociales del gobierno federal para condicionar el voto a favor de los beneficiarios ha sido truncado por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien a través de una masiva dejo en claro que no apoya y apuesta con ningún candidato y que los programas sociales del Gobierno Federal no se condicionan a ningún mexicano.

Lo anterior debido a la denuncia ciudadana de que un candidato andaba coaccionando el voto en la ciudadanía amenazándolos con quitarle los apoyos del Gobierno Federal si no ganaba el partido titular del Gobierno.

Por el delito que representa esta acción el actual presidente de la republica decidió emitir un masivo aclarando que ningún programa social está condicionado al voto y quienes cometen este delito deberán responder a las autoridades electorales para asumir sus responsabilidades.

Rafel Domínguez Vergara alias “Luis Armenta” celebró la posición del presidente de México y está de acuerdo con lo dicho  por el ejecutivo nacional que el voto no está condicionado para los beneficiarios de los programas sociales.

Luis Armenta refrendó su compromiso con los tlacotalpeños y les recordó que este 6 de junio deben ir a votar para decir el nuevo rumbo de Tlacotalpan.

Te puede interesar

Amistades lamentan fallecimiento de madre de alcaldesa electa de Amatitlan

graficoadmin

Mejoran imagen urbana de Acula

graficoadmin

Se firmaron convenios con ICATVER

graficoadmin