Finanzas

¿Cuál es el precio del dólar hoy 23 de agosto?

Ciudad de México.- El precio del dólar en México continúa este lunes en su tendencia a la alza, ubicándose en un promedio nacional de $20.2901 pesos mexicanos la unidad, de acuerdo con ElDolar.info.

Con un incremento del 0.19%, el dólar estadounidense registra un tipo de cambio general de $20.0423 pesos para la compra, y $20.5378 pesos para la venta en ventanillas de bancos y casas de cambio.

En el último mes el dólar ha mantenido una racha a la alza, acumulando un aumento del 2.45% en su valor frente al peso mexicano, lo equivalente a $0.48.

Sin embargo, el tipo de cambio suele variar según los establecimientos, así que aquí te damos a conocer una lista con los precios para la compra y venta de dólares en los principales bancos e instituciones de México este 23 de agosto de 2021.
Tipo de cambio

Este lunes el dólar se cotiza en $20.402 pesos en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) en el FIX del pasado viernes.

Para el pago de obligaciones en moneda extranjera, presenta un tipo de cambio de $20.1175 pesos mexicanos por unidad.

En la tabla de abajo podrás observar los precios del dólar que manejan bancos como BBVA, Citibanamex y Banorte, entre otros, en ventanilla.

Te puede interesar

¿Qué precio tiene el dólar hoy 23 de febrero en México?

graficoadmin

Precio del dólar hoy 21 de agosto 2021

graficoadmin

Precio del dólar hoy 1 de agosto 2021

graficoadmin