Estatal

No habrá impunidad en homicidios de regidor electo de Córdoba y exdirigente del PT: Cisneros

Ángeles Montes/Cambio Digital

Xalapa

Las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del regidor electo de Córdoba, José Escamilla Aguilera y de el exdirigente del PT, Grodetz Ríos Andrade, están en proceso, informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Al tiempo que aseguró que como en todas las investigaciones que se llevan a cabo, serán libradas órdenes de aprehensión y no habrá impunidad.

Entrevistado tras a la guardia de honor a los héroes de la Independencia, el secretario destacó la reciente detención de los presuntos homicidas de la exdiputada Gladys Merlín y su hija, precandidata de Morena en el Carla Enríquez Merlín, por lo que sostuvo que en el caso de los que serían futuros funcionarios en el ayuntamiento cordobés no habrá impunidad.

«Les recuerdo que en el caso de la familia Merlín están detenidos todos los autores materiales y en proceso los intelectuales, igual (en el de los regidores) «, dijo.

En el caso de las integrantes de la familia Merlín, fueron detenidos dos policías del IPAX.

Cisneros Burgos, omitió hablar sobre el móvil en el caso de la exalcaldesa y únicamente reiteró que también se hará justicia en el caso de los funcionarios cordobeses.

El funcionario estatal, advirtió que este tipo de investigaciones y sus repercusiones tienen como objetivo demostrar que no hay impunidad para que se inhiba a los mercenarios.

Te puede interesar

Pronostican que septiembre sería más lluvioso de lo normal en Veracruz

graficoadmin

Nuevamente se disparan contagios; 892 casos Covid reportados este miércoles

graficoadmin

Fortalece IMSS capacitación de Enfermería en Primer y Segundo Nivel de Atención

graficoadmin