Estatal

Mujeres de Fortín acusan privación de la libertad a Policías estatales

-Se reúnen en casa de madre de candidata a regidora
-Supuesta bodega de despensas de la alianza PAN-PRI-PRD
-Llegan policías con y sin uniformes
-Y simpatizantes de Morena

Isabel Zamudio

Veracruz.- Mujeres simpatizantes de Lilia Angélica Torres Rodríguez, candidata a la alcaldía de Fortín de las Flores por el Partido Acción Nacional y aliados PRI-PRD, acusan privación ilegal de la libertad por parte de policías estatal y Fuerza Civil.

Las féminas se reunían en la casa de la señora Abigahil Quibrera Salas, madre de Abigahil Quibrera Salas, candidata a regidora primera con la abanderada de la coalición Veracruz va del PAN-PRI-PRD, cuando sujetos desconocidos y policías a bordo de patrullas de la Secretaría de Seguridad pública estatal, llegaron a la casa y la mantienen rodeada.

No las dejan salir, le fueron a patear la puerta, y acusan que la vivienda es una bodega de despensas, cuando supuestamente sostenían una reunión por la venta de productos “Natura” “Avon”, “Fuller” y otros productos que comercializan.

Previo a este hecho la candidata ha sido víctima de misoginia y violencia de género, pues en redes sociales la exhiben como “sugar mami”.

Las mujeres señalan a Jesús Chama, auxiliar técnico en la subdirección de operación de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín de las Flores de estar detrás de estas acciones contra la abanderada de la alianza y quien es operador del candidato de Morena a la alcaldía, Gerardo Rosales Victoria.

Te puede interesar

Matan a mujer en Sayula y a trans en Uxpanapa

graficoadmin

Gobernador: Tranquilidad y participación ciudadana se respira nuevamente en Pánuco

graficoadmin

Integrantes de 66 legislatura del Estado de Veracruz

graficoadmin