Estatal

Muere por Covid-19 alcalde electo de Isla

Isla

El alcalde electo del municipio de Isla, Abelino Barrientos falleció esta mañana por complicaciones derivadas del coronavirus.

Tras casi dos semanas de permanecer hospitalizado, el alcalde electo de Morena de 65 años de edad, murió este lunes a las 5:00 de la mañana en el hospital donde permanecía.

El productor Piñero, ganadero y hombre de campo del municipio enclavado en la región de Los Llanos de Sotavento, ya había comenzado a trabajar con miras al cargo que asumiría el 1 de enero de 2022.

El 15 de julio se llevó a cabo la primera reunión entre el alcalde en funciones, Fernando Molina Landa y el presidente electo, Abelino Barrientos Castro, donde dialogaron sobre la situación en la que se encuentra el municipio.

“Acordamos trabajar de una manera cordial y respetuosa en la transición del gobierno municipal, también vamos a dar seguimiento a varios proyectos que están en camino para el bien de nuestro municipio”, publicó el ahora occiso en sus cuentas de redes sociales.

El propio alcalde de Isla, Fernando Molina, confirmó en sus redes sociales el fallecimiento de quien lo sucedería en el cargo.

Te puede interesar

Sin reporte de fallecidos y con un 53 contagios de Covid este domingo en Veracruz

graficoadmin

Arranca el desfile de veleros en Veracruz

graficoadmin

De frente y con humildad se atiende a la ciudadanía: Ricardo Ahued

graficoadmin