Estatal

Miriam Méndez Gamboa destinada a enterrar al PRI en Los Tuxtlas

-Anda haciendo campaña en el distrito 24.

-Presume ser la elegida para la candidatura a la diputación local, perderá no tiene arraigo, su partido vive su peor momento.

Eduardo Venegas Naranjo

Ángel R Cabada.- La Delegada Distrital del PRI, Miriam Méndez Gamboa estuvo en Tlacotalpan, presentándose con personajes que en su momento fueron priistas. 

Durante su triste y desangelada visita a la Perla del Papaloapan a Miriam le quedó claro que los militantes ahora andan en otras siglas partidistas, pues el PRI no tiene arraigo ni representatividad en el municipio. 

Méndez Gamboa asegura ser la candidata a diputada local por el distrito 24 por la alianza “Va Veracruz” de los partidos PAN-PRI-PRD.

A Miriam se le vincula con priistas no gratos en la región que gozan del repudio de la ciudadanía, aunado a esto proviene de una familia que gusta de estar en el poder, sin embargo en 2017 ya obtuvo una derrota cuando intentó ser alcaldesa de Ángel R Cabada. 

Hoy el futuro político de Miriam Méndez se torna difícil, la alianza solo ganará de acuerdo a las preferencias electorales  dos municipios del distrito, esto no la ayudará para convertirse en diputada, vive su peor momento, está destinada a perder tal y como le fue en 2017. 

Te puede interesar

Inicia su administración Eric Rodríguez, rehabilitando caminos en Rodríguez Clara

graficoadmin

Joven denuncia golpes, tortura y amenazas de la policía de Xalapa

graficoadmin

Diputados respaldarán al sector cañero nacional: Sergio Gutiérrez

graficoadmin