Estatal

Huye de Veracruz activista Jazz Bustamante: Crimen organizado la persigue

Ángeles Montes/Cambio Digital

Veracruz, Ver. – La activista y miembro de la comunidad LGBTI, Jazz Bustamante, dio a conocer a través de sus redes sociales que tuvo que dejar el estado luego de que un grupo del crimen organizado la interceptara en su negocio.

Jazz Bustamante externo vía Twitter su frustración y decepción al verse obligada a dejar atrás a su familia y negocio a fin de preservar su vida ante la situación de violencia que prevalece en el estado.

“Ayer fui interceptada en mi negocio por el crimen organizado en Veracruz, A mis amistades les aviso me encuentro a salvo fuera de Veracruz, He dejado mi familia, negocio y ciudad que tanto amo por preservar mi vida, estoy muy decepcionada, triste y frustrada”, escribió.

Sin tener conocimiento de dónde será su estancia final, la activista en pro de los derechos de la comunidad LGBTI lamentó que así como ella existan muchas personas a las que violencia les cambia la vida “de un día para otro”.

“No se hacía dónde sea ni estadía final pero tengo muchísimos sentimientos encontrados por lo acontecido, Como de un momento a otro la Violencia nos cambia la vida, espero pronto termine está pesadilla en mi país” tuiteó.

Te puede interesar

Jorge Winckler Ortiz, exfiscal de Veracruz ha sido detenido

graficoadmin

Vacunación a maestros dependerá del número de docentes: Gobernador

graficoadmin

No cede gobierno: van contra exfuncionarios de Duarte y Yunes Linares

graficoadmin