Estatal

Gobernador de Veracruz convoca a sección extraordinaria con PC por tormenta tropical «Karl»

Luego de que esta tarde se formara la tormenta tropical ‘Karl’ frente a las costas del estado de Veracruz de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez convocó a sesión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil para tomar las medidas preventivas ante este fenómeno.

Fue a través de sus redes sociales informó que mantendrán abierta la sesión del comité para estar al pendiente de la tormenta tropical «Karl» que se formó frente a las costas de Veracruz.


Así lo publicó el gobernador Cuitláhuac García en sus redes sociales:

«Se convocó a sesión extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil para tomar las medidas preventivas derivadas de las condiciones adversas por el paso de la tormenta tropical “Karl”, entrando por las costas de Veracruz entre Tuxpan y Alvarado, en el transcurso del día jueves con probables afectaciones en todas las regiones de Veracruz. Se conmina a toda la sociedad a mantenerse atentos desde el día de hoy a las disposiciones de este Sistema Estatal de Protección Civil y de los Comités de Protección Civil municipal».

Te puede interesar

Seguridad pública de Veracruz, corrompida al más alto nivel; lo descubre desaparición del “Archie”

graficoadmin

Bolsas ecológicas, siguen siendo falsedad ambiental: UV

graficoadmin

Alegría y felicidad en Tantoyuca con Sergio Gutiérrez Luna

graficoadmin