Estatal

Gobernador: Atentos por Alerta Especial ante fuertes lluvias

Boca del Río

«Exhortamos a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades ante cualquier emergencia», esto debido a la alerta emitida por la Secretaría de Protección Civil, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el municipio de Boca del Río, la dependencia dio la actualización del Aviso Especial activo por fuertes lluvias, que pueden provocar el crecimiento de ríos y arroyos, así como el riesgo de derrumbes, deslaves y deslizamientos.

Durante la Mesa de Coordinación también el Gobernador recibió el reporte de los resultados en materia de seguridad en todo la entidad.

«Esta mañana desde la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río realizamos la sesión diaria de la COESCONPAZ, donde evaluamos la estrategia de seguridad y los operativos que se llevan a cabo simultáneamente en todas las regiones del estado.

Por su parte el Sistema Estatal de PC nos mantiene informados sobre las actualizaciones del #AvisoEspecial activo por fuertes lluvias, que pueden provocar el crecimiento de ríos y arroyos, así como el riesgo de derrumbes, deslaves y deslizamientos.

«Exhortamos a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades ante cualquier emergencia».

Te puede interesar

𝗝𝘂𝗲𝘇 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗮 𝗮𝗺𝗽𝗮𝗿𝗼 𝗮 𝗥𝗼𝗴𝗲𝗹𝗶𝗼 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼, 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́ 𝗲𝗻 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻

graficoadmin

Entusiasta recibimiento para Sergio Gutiérrez Luna en su tierra, Minatitlán

graficoadmin

Veracruz sin reporte de fallecimientos por Covid-19 y con 27 nuevos contagios este domingo

graficoadmin