Estatal

Encuestas orientadas a favor de la diputada Carmen Medel, son tamaleadas

Veracruz, Ver.- Sara Torres Soler, aspirante a la diputación local por Cosoleacaque, denunció que nunca hubo encuestas y si las hubo están «amañadas», por lo que acusó que las candidaturas de MORENA son un fraude.

La mujer, quien aspira a un cargo público en la próxima contienda electoral refutó en entrevista que no existieron encuestas o estas han sido un fraudo, todo para favorecer a ciertas personas, pero en realidad, no son del agrado de los militantes.

«Si fuera más democratico el proceso pues hubíeran hecho plebiscito, ¿no?, y le preguntarían a la gente quienes pueden ser los mejores perfiles, los mejores ciudadanos, las mejores mujeres o los mejores hombres, pero pues no lo hacen, que les puedo decir…me encuentro con las mismas practicas de todos los partidos, es lo mismo», acusó Torres Soler.

Apenas este martes, circuló un video donde se aprecia a un militante de MORENA realizar una encuesta en una casa, pero siendo orientadas para favorecer en números a la diputada federal Carmen Medel Palma, quien aspira a la alcaldía de Minatitlán.

Medel Palma es acusada por la militancia morenista de no visitar el municipio, no hacer recorridos en las calles o ayudar a la población desde su encargo en la Cámara baja, incluso no cuenta con Casa de Enlace en los municipios de su distrito, y ahora reclaman que pretenda continuar su vida política como alcaldesa, cuando existen mejores perfiles.

«Yo siempre he dicho que es el pueblo el que decide, es el pueblo el que manda, y si los de abajo se mueven, los de arriba se caen»

Te puede interesar

AMLO: Cuitláhuac es un hombre confiable, ahí están resultados

graficoadmin

Ningún deceso por Covid este lunes: SS; 14 contagios

graficoadmin

Lunes sin decesos por Covid en Veracruz; solo 9 contagios

graficoadmin