Estatal

Empresarios ven positivo adelantar el buen fin para reactivar la economía

AGENCIAS

XALAPA

El empresario y ex presidente de la Canacintra en Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, vio positivo adelantar el Buen Fin para el mes de agosto o septiembre.

El también presidente del semillero empresarial para el desarrollo de México, expuso que es importante sacar todo lo que se quedó en bodega por la pandemia del coronavirus.

«Viene a reactivar la economía primaria, secundaria y terciaria, el consumo se va a detonar, en las tiendas de conveniencia, es muy importante, de todo lo que se quedó en bodega en muchos negocios como refrigeradores, televisores, mucho se ha quedado en el  inventario.»

En ese sentido, dijo que hay que limpiar las bodegas de este año y se tendrá que sacar, pues al no haber fecha del Día del maestro, de la mamá y del papá, no hubo consumo.

Cabe recordar que Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), decía que para salir de la crisis económica se requiere incentivar el consumo e inversión, y El Buen Fin 2020 podría “rescatar” este problema.

Sin embargo, hasta el momento no se ha decidido nada sobre este adelanto del buen fin.

Te puede interesar

Amplía CEAPP cobertura en primer trimestre de 2022

graficoadmin

Se construirán 252 sucursales del Banco del Bienestar en Veracruz

graficoadmin

Destruyen más de 700 armas de fuego en Veracruz

graficoadmin