Estatal

Dan luz verde a colecta anual de Cruz Roja

*Será antes de que finalice este año, que se desarrolle la colecta anual de Cruz Roja Mexicana.

Andrés García

Se espera que en próximos días de inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana que habría sido aplazada varios meses en la edición 2022

Delegados de la Cruz Roja, comentaron que ya fue autorizada dicha actividad, por lo que se espera se dé antes de finalizar este 2022.

“Nuestras autoridades estatales lograron que le autorizaran la colecta. Pronto daremos a conocer a la ciudadanía que estamos en este periodo que nos va a permitir tocar las puertas de las empresas, así como la puerta de los comercios, del corazón de las personas que nos ayudan y donan a la institución” explicaron.

Si bien, el boteo había sido suspendido debido a la pandemia; explicó podría retomarse y sería de forma breve y en fechas importantes.

Es importante recordar que la colecta anual permite sostener la institución principalmente de las unidades de auxilio, que se ser modelos atrasados que con lleva un mantenimiento constante. Así como el mantenimiento de los edificios de las diferentes delegaciones.

Finalmente, reitero que la fecha será pronto por lo que confían que la población participe como lo ha hecho siempre. “La ciudadanía siempre se ha solidarizado con nosotros.

Te puede interesar

Juan Gabriel Rodríguez Medina quiere la dirigencia de la Sección 9 del sindicato petrolero

graficoadmin

Chucho Corro nuevo Director de Educación Normal Estatal

graficoadmin

Gobernador: Se combate cultura de agresión a mujeres, herencia yunista

graficoadmin