Estatal

Arranco Consulta Popular en Veracruz

El Gobernador de Veracruz acudió a omitir su respuesta.

Veraruz

Inició la instalación de Casillas para la consulta popular en Veracruz.Poco a poco los ciudadanos van llegando a las 3 mil 659 Mesas Receptoras que se instalan en Veracruz.

Un total de 5 millones 954 mil 886 veracruzanos, podrán emitir su voto y responder si o no a la pregunta que ha sido interpretada como el someter a juicio político a los expresidentes de la República.

A partir de la 7:30 horas, en sesión extraordinaria, la Junta Local Ejecutiva se instaló para dar seguimiento al desarrollo de la jornada de la Consulta Popular, así como a los Cómputos que realizarán las 20 Juntas Distritales Ejecutivas en Veracruz hasta su conclusión.

Desde las 8:00 horas en las mesas instaladas principalmente en escuelas públicas, se colocaron las mesas, mamparas, papeletas y materiales electorales.

Quienes acuden a votar, consideran necesario que se llame a cuentas a los ex presidentes de la República y que la consulta es necesaria porque el Poder Judicial por si solo no actuará contra los ex mandatarios.

Al ingresar a las mesas receptoras a las perdonas les aplican gel a fin de evitar contagios de coronavirus.

Te puede interesar

Van 68 feminicidios de enero a septiembre en Veracruz, según observatorio de la UV

graficoadmin

Saldo Covid: 245 contagios y 2 decesos en la entidad veracruzana

graficoadmin

Veracruz hace historia con la aprobación de los matrimonios igualitarios: Durán Chincoya

graficoadmin