Espectáculos

Vanessa Hugnes revela que puede comunicarse con el más allá

En una entrevista con Kelly Clarkson, para su programa ‘The Kelly Clarkson Show’, Vanessa Hudgens abrió su corazón y confesó al aire algo que había tratado de ocultar mucho tiempo, incluso de ella misma ya que no lograba asimilarlo… hasta ahora.

La cantante de 33 años confesó que desde que era una niña puede ver y oír cosas que las demás personas no pueden: tener contacto con el más allá. Cuando se dio cuenta de que tenía esa habilidad, le costó mucho trabajo asimilarlo, incluso aceptarlo, pero actualmente vive con él y ahora lo maneja con mayor facilidad, incluso ha empezado a hacer “investigaciones paranormales”.

» “Lo desconocido da miedo, pero recientemente dije: ‘No, esto es un don y algo de lo que tengo una gran habilidad de hacer, así que voy a acercarme más a ese lado mío”, expresó la actriz.

Asimismo, Vanessa confesó que ahora tiene un canal favorito para comunicarse con el más allá y es el ‘spirit box’, mismo que analiza radiofrecuencias muy rápido y permite que hables con ellos, de acuerdo con la actriz.

Incluso, la cantante ha hablado anteriormente sobre alguna que otra experiencia paranormal que ha atravesado, una de éstas fue mientras grababa ‘Journey 2: The Misterious Island’, pues persiguió a una fantasma por más de 10 minutos pero luego se sintió muy asustada.

Vanessa Hudgens también aconsejó que cuando tienes la oportunidad de hablar con fantasmas, debes decirles que se queden dónde están o podrían seguirte.

Parece que Vanessa Hudgens ha asimilado de mejor manera la habilidad o don que posee… aunque no deja de ser un tanto tenebroso.

Te puede interesar

Eiza se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari para Norteamérica

graficoadmin

Buscan a Tom Holland para ser presentador de los Oscar 2022

graficoadmin

¿Al fin libre? Juez estudiará poner fin a las restricciones de Britney Spears

graficoadmin