Espectáculos

Sofía Castro desmiente que Angélica Rivera haya sido violentada por EPN

Agencia México

Sofía Castro se pronunció al respecto de los rumores que apuntan a que Angélica Rivera sufrió violencia durante su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Sin tapujos, la actriz descartó haber presenciado conductas agresivas del político y defendió el amor que su mamá y él se tuvieron en esa

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, la también hija del productor José Alberto Castro descartó que su mamá haya sido violentada tras enterarse que Peña Nieto la había engañado con otra mujer.

“Para nada, no fue así… cero”, respondió contundente la también actriz de El Dragón en el matutino de TV

Posteriormente, Sofía aclaró que no le gusta profundizar en los temas de su familia por respeto a ellos:

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá ni de la de mi papá porque no se me hace correcto. Yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia [recientemente confesó que fue víctima de violencia de género de parte de uno de sus novios]”, dijo.

La relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo bajo el escrutinio público, sobre todo, durante el sexenio del político. Para muchos era evidente que el amor entre ambos se fue diluyendo durante el mandato presidencial, lo cual se comprobó cuando firmaron su divorcio en 2019, pocos meses después de que Peña dejara su cargo.

Te puede interesar

Defendiendo al cavernícola, ejercicio de comunicación

graficoadmin

Una historia de éxito; Rey Richard: una familia ganadora

graficoadmin

Lupillo Rivera habla del tatuaje de Belinda y la supuesta casa que le regaló

graficoadmin