Espectáculos

Luis Miguel cumple 52 años: 6 escándalos que marcaron su vida

Pensar en Luis Miguel es pensar en buenas canciones y romance pero también en polémicas. ‘El sol’ hoy cumple 52 años, una vida llena de éxitos y amores, pero también de escándalos y desgracias.

No todo en su carrera artística ha sido alegría, pues en varias ocasiones ha estado involucrado en cosas turbias, como por ejemplo:

DESAPARICIÓN DE SU MAMÁ

Su mamá Marcela Basteri desapareció de manera misteriosa y aunque algunos culpan a Luis Rey de matarla, a él nunca se le comprobó algo.

El tema del paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, gracias a la serie se volvió a poner en boca de todos. 

¿Qué se sabe?

En agosto de 1986 Marcela tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

En la serie también se deja ver que la relación de Luis Miguel con su padre termina de romperse cuando éste no quiere decirle nada a su hijo sobre el paradero de su madre. 

Y es que hasta donde sabemos, Marcela viajó acompañada de su hijo menor, Sergio, quien en ese entonces tenía 4 años y desde entonces, su familia no volvió a saber nada de ella.

En la actualidas, las primas de Luis Miguel: Flavia, Ada e Ivana Basteri han declarado que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, interpusieron una demanda contra el cantante por encubrimiento.

SU HIJA NO RECONOCIDA

Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas, no fue reconocida por un largo tiempo. Tiempo después su relación mejoró.

Aunque fue en el 2007, cercana a cumplir la mayoría de edad, que corrieron lo rumores de que Luismi había iniciado los trámites para reconocer legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas, esto no fue así.

Michelle aún no lleva el apellido Gallego. Así lo demuestra la cartilla de vacunación contra la covid-19, que la influencer se aplicó en Nueva York, Estados Unidos.

En la imagen que compartió en redes sociales puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells.

Te puede interesar

Neil Diamond vende todo su catálogo de canciones a Universal

graficoadmin

Mi riqueza es mi talento: Esto es a lo que se dedicará Laura Bozzo

graficoadmin

Belinda se nos va a España después del truene con Christian Nodal

graficoadmin