Espectáculos

Alfredo Adame revela que su siquiatra le dijo que no tiene ningún problema

Luego de que Alfredo Adame nuevamente protagonizara una pelea, esta vez contra el abogado de Carlos Trejo en una conferencia de prensa y fuera burla de muchos en redes sociales por terminar en el piso, el actor habló sobre el tema.

En entrevista en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, el actor señaló que su psiquiatra le dijo que no tiene ningún problema, contrario a todas las personas que mencionan que debe aprender a controlar su ira.

» Mi psiquiatra, que ni tendría que haberla ido a ver, me dijo: ‘no tienes nada, lo único que tienes es que estás haciendo justicia a ti mismo de toda la gente que se quiere colgar de ti’”.

De nueva cuenta, Adame resaltó que quienes lo provocan es porque buscan fama.

» Es gente que quiere sus cinco minutos de fama conmigo, quieren mis reflectores para hacerse famosos, como Laura Bozzo, el cuate cazafantasmas y veinte más”

Pese a que ha llegado a los golpes en dos ocasiones recientemente, Alfredo dijo que está en contra de la violencia, pero que a veces es necesaria recurrir a ella.

» No es que esté de acuerdo con la violencia, yo vivo bajo una filosofía de vida de las artes marciales y te quiero decir, la victoria no está en la contienda sino en evitarla, pero cuando ya es imposible evitarla, tienes que ir sobre esto”, finalizó.

Te puede interesar

Muere Enrique Rocha a los 81 años

graficoadmin

Alejandro Santamaría, el nuevo rostro del pop colombiano

graficoadmin

Fetty Wap es arrestado en Nueva York; ¿qué fue lo que hizo?

graficoadmin