Espectáculos

Alejandro Santamaría, el nuevo rostro del pop colombiano

El colombiano Alejandro Santamaría es parte de la nueva invasión colombiana.

Antes de despedir el 2021, lanzó su nuevo sencillo Se fue.

  • Ser original es lo necesario para emprender este sueño”, dijo después de ser cuestionado por la saturación de intérpretes y cantautores cafetaleros en distintos géneros, sobre todo el reguetón.

Su nueva canción, Se fue, es necesaria para saber cortar una relación que ya no da para más. “Y todos lo hemos pasado, no necesariamente debe estar sucediendo para tener una canción así. Si el amor se va y la relación debe terminar, es mejor decir ‘hasta aquí’”, agregó.

Ale tiene dos años en la industria. Qué tal lo debutó en 2019 y desde ese momento siguió lanzando canciones en el pop y pop urbano.

Su nueva rola fue producida por el midas del trap latino, Ovy on the Drums, quien ha hecho maravillas de álbumes, como Homerun, de Paulo Londra.

Se fue tiene un video grabado en Medellín y es uno de los favoritos del colombiano por ser una situación universal que todos hemos pasado. En 2022 espera sacar un EP o un álbum, además de empezar a tocar en vivo por otras partes del mundo. Otro de sus sueños es la actuación.

GCYT/RJMR

Te puede interesar

¿Quién es?, Soy yo: Pimpinela realiza gira por sus 40 años de carrera

graficoadmin

‘Spiderman: No way’ da respiro a salas de cine, pero streaming sigue dominando

graficoadmin

Jorge Ortiz de Pinedo revela su extraño padecimiento tras fumar durante 50 años

graficoadmin