Espectáculos

Alejandro Fernández, unido a su familia

CIUDAD DE MÉXICO.

Ale, ¿cómo te gusta tomar el tequila?

“Derecho. Me gusta mucho el sabor, por eso no lo mezclo con nada que le pueda quitar su sabor, así que es la mejor manera que yo puedo recomendar”, dijo Alejandro Fernández en una charla que otorgó a Excélsior, a propósito del show que hoy da en el hotel Four Seasons bajo el concepto Serenata por México, organizado por Tequila Don Julio.PUBLICIDAD

El Potrillo está emocionado. Contó que en los ensayos varios músicos andaban oxidados, pero ya están en forma para salir a un romántico escenario, recuperando el tradicional concepto mexicano de tocar para los enamorados asomados por el balcón.

“Aunque no lo parezca, habrá un montón de gente: ¡son 120 habitaciones! Retomaré (el concepto de la gira) Hecho en México, que a la tercera presentación tuvimos que parar, pero una de las cosas que le digo es que normalmente cuando sale el álbum uno sale de gira y el público apenas conoce dos o tres sencillos.

“Ahora el disco maduró y dio tiempo para que se las aprendieran, a comparación de cuando no se conocen los conciertos pueden ser un poco tediosos o aburridos. Va a ser un gran día. El público y mi equipo estaremos cantando todas las canciones nuevas y con algunas colaboraciones que hicimos que estamos preparando para esta noche”, explicó.

De forma amable, previamente, se pidió no tocar temas familiares, específicamente el tema de la salud de su papá Vicente Fernández. Y se respetó su petición.

Lo que sí compartió fue el tiempo bien invertido en la pandemia, dentro de lo familiar.

“Voy a cumplir 30 años de carrera y lo máximo que he tenido de vacaciones es un mes o mes y medio. Cuando empezó esto, tenía ansiedades; mucha incertidumbre y después lo tomé con calma. Me relajé. Traté de pasar tiempo con mi familia y poder disfrutarlos.

“En esta carrera lo que uno sacrifica son los momentos con los hijos, y nos dio el tiempo para poder unirnos más, aunque ya lo éramos. Ya saben, los niños, entre comillas porque ya están haciendo su vida, ya tienen novio, parejas, amigos, entonces era muy difícil coincidir y, no sé, hasta juntarnos una vez a la semana. Pasaron cosas muy buenas en lo familiar”, compartió.

Y efectivamente, Alex Fernández ya está haciendo su carrera, anda a todos lados con su novia; su hija Camila también impulsó su música, se casó, tuvo a su hija Cayetana, la bebé que anda por todos lados con los abuelos y el tío, todo ese tiempo lo valoró en extremo el heredero del Charro de Huentitán.

Alejandro Fernández, quien ya está vacunado contra covid-19, dijo que va tranquilo a Las Vegas y a la gira  programada por Estados Unidos, un país donde mucho porcentaje de la población ha manifestado ser antivacuna.

Te puede interesar

No es domingo y Chabelo es tendencia… pero porque cumple ¡87 años!

graficoadmin

Sting vende todo su catálogo musical a Universal

graficoadmin

Silvia Pinal siempre ha actuado sin tapujos; ‘hablé de todo’

graficoadmin