Deportes

Un viernes desafiante para ‘Checo’ Pérez

Sergio Checo Pérez admitió que hicieron algunos cambios en el auto de Red Bull en los segundos entrenamientos del Gran Premio de Australia de la F1 y no funcionaron.

“Fue un viernes bastante desafiante para nosotros. Hicimos algunos cambios en la FP2 que debemos analizar porque algunas cosas no funcionan como se esperaba. El coche se sintió mejor en algunos aspectos desde la FP1 hasta la segunda sesión y en otros no, hay mucho en lo que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado”, mencionó el tapatío.

TIEMPOS DE ‘CHECO’ EN PRÁCTICAS:

Primera sesión: 1:20.399 / posición: 3 / vueltas: 20.

Segunda sesión 1:19.658 / posición: 5 / vueltas: 20.

– Puedes leer: Hamilton ironiza sobre sus ‘piercings’

Para ‘Checo’, el punto clave para este fin de semana es encontrar algunas décimas, que les serían favorables.

» Ha sido un día muy difícil en términos de kilometraje, comenzando en la FP1 y perdimos algo de tiempo en la FP2, pero creo que tenemos buenos datos para repasar esta noche. Si podemos encontrar algunas décimas, eso cambiaría las cosas a nuestro favor este fin de semana, solo tenemos que entender dónde estamos en este momento con el auto”, dijo.

ORGULLOSO DE LLEVAR A JALISCO POR EL MUNDO

La mañana de este viernes, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, compartió un video de un encuentro que tuvo con Sergio Pérez, donde preparan algunas cosas para llevar el nombre de Jalisco por todo el mundo.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso de llevar a Jalisco por todo el mundo y espero darles muchas alegrías a todos los jaliscienses”, mencionó el Embajador de Jalisco en México.

Te puede interesar

Santos ‘enmudecen’ a los Diablos en Torreón

graficoadmin

Por covid, aplazan la semifinal de Copa de la Liga entre Liverpool y Arsenal

graficoadmin

‘Chucky’ Lozano, sin conmoción cerebral

graficoadmin