Deportes

¡Sueña con el oro, México! El Tri golea a Sudáfrica y avanza a los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Una inyección de confianza, la ilusión renovada y un futbol que gusta en Tokio 2020; la Selección mexicana está más que lista para pelear por una medalla en futbol en los Juegos Olímpicos y así lo dejó claro este miércoles, al golear con total autoridad a Sudáfrica para sellar su boleto a los Cuartos de Final.

Jaime Lozano sorprendió con una alineación inédita del Tri en el tercer y último partido de la Fase de Grupos del torneo masculino, al mandar a su jugador más desequilibrante, Diego Lainez a la banca, poniendo en su lugar a Uriel Antuna, además de los cambios obligados que tuvo que hacer por las ausencias de Erick Aguirre y Johan Vásquez; el entrenador nacional se arriesgó y le funcionó.

Y es que al minuto 18, apareció la dupla de Chivas para abrir el marcador en el Estadio Domo de Sapporo, con una recuperación de Alexis Vega en la media cancha, desde donde fue tejiendo la jugada con Uriel Antuna; el ‘Brujo’ le puso un centro impecable y el delantero rojiblanco llegó al llamado para mandar a guardar la pelota y poner el momentáneo 1-0 a favor del Tri.

Te puede interesar

Martino se aferra con Raúl Jiménez

graficoadmin

Una pequeña gran elección que podría costar el Lombardi

graficoadmin

Argentina vs Italia, partidazo entre campeones en 2022

graficoadmin