Deportes

«Sin ellos nada sería posible», confesó Vega tras bronce Olímpico

El jugador de las Chivas enfatizó en que no fue la medalla que buscaban, pero eso no les quitó la oportunidad de hacer historia para el futbol mexicano; desconoce interés por parte de clubes europeos

CIUDAD DE MÉXICO.

Alexis Vega detonó su mejor versión en las canchas de Tokio 2020 y eso fue una de las piezas claves para la obtención de la medalla de bronce para México, en los Juegos Olímpicos.

El jugador de las Chivas tuvo un torneo redondo y no escondió la felicidad que sintió en la entrevista realizada por Excélsior al término de su participación en Tokio 2020.PUBLICIDAD

Estoy muy feliz por haber conseguido grandes actuaciones pero es parte del esfuerzo del equipo sin ellos nada sería posible y me voy contento de poder llevar una medalla a mi país, a mi gente, a mi familia que se lo merece y por supuesto a nosotros», subrayó el jugador del rebaño. 

En las últimas intervenciones de Jaime Lozano en conferencia de prensa, el estratega enfatizó lo importante que sería para muchos de estos jóvenes irse a Europa y aunque esa meta no deja de estar presente en la mente de Vega, reconoció que aún no llegó ninguna oferta del ‘Viejo Continente‘. 

No estoy enterado de nada de un interés del Porto o de algún otro equipo, no se si es cierto o no pero yo no he tenido acercamientos de nadie, igual no he hablado nada con mi representante. Ahora me toca volver con mi equipo, posteriormente si se da la oportunidad que nos convenga a los dos yo creo que la tomaremos, pero sí, no sé que pronto se dará el sueño de jugar en Europa», aseguró. 

Los jugadores mexicanos que disputaron estos Juegos Olímpicos dimensionaron lo que le dieron con este bronce a la historia del futbol mexicano.

Ganamos una medalla que no era la que habíamos buscado pero sabemos que con ésta también hacemos historia. Poder llevar una medalla a nuestro país, participar en unos Juegos Olímpicos no es nada fácil porque vienen selecciones de mucho nivel y competimos contra los mejores. Estamos muy contentos con el desempeño y esto es con cariño para nuestro país», finalizó Alexis Vega en la charla desde Saitama con Excélsior.

Te puede interesar

Lo que debes saber del sorteo del Mundial Qatar 2022

graficoadmin

Michel Leaño, fuera de Chivas

graficoadmin

Así va el medallero de los Paralímpicos (1 de septiembre)

graficoadmin