Deportes

Héctor Silvestre fortalece pitcheo de Veracruz

Boca del Río, Ver. El pitcheo de El Águila de Veracruz se fortalece en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del abridor Héctor Silvestre.

Héctor Silvestre, originario de San Pedro de Macoris, República Dominicana, se une al staff de pitcheo de El Águila de Veracruz, procedente de la organización de Toros de Tijuana, vía cesión de derechos, informó Alberto Plascencia, Gerente deportivo de Veracruz.

El lanzador zurdo dominicano tiene experiencia en la pelota mexicana con los Rieleros de Aguascalientes y con Toros de Tijuana; con los astados este 2021, trabajó por espacio de tres entradas, dos tercios, donde permitió tres hits, no aceptó carrera y ponchó a uno.

En el invierno, Héctor Silvestre vistió los colores de los Cañeros de Los Mochis en la temporada 2020-2021, con un récord de 2-4 y una efectividad de 4.68.

Con la llegada de Héctor Silvestre, en próximas horas la Gerencia deportiva informa qué extranjero será dado de baja para que Silvestre ocupe su lugar en el roster.

Te puede interesar

Luuk de Jong dejará al Barcelona; está a un paso del Cádiz

graficoadmin

Se queda el Repechaje; ascenso y descenso regresará

graficoadmin

La F1 los encuera; invasión de la privacidad

graficoadmin