Deportes La Cuenca

Golizas en los juegos de apertura de la Liga de Futbol La Ciudadela

Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan.- Con resultados desde 4 – 0, venciendo Chacaltianguis a Infonavit; hasta el 1 – 14 donde equipo de la comunidad de Benito Juárez cayó frente a la oncena de Colonia Obrera, de Cosamaloapan, en la primera jornada de cotejos del torneo de la Liga de Futbol La Ciudadela predominaron las golizas, en siete juegos que se dieron en cinco municipios en esta jornada.


Otra más se dió en el juego donde Carlos A. Carrillo bombardeó con 14 goles a cero al Real Unidad, mientras que la escuadra aculteca derrotó a su vez con un 7 – 0 al Real Pachuca, del municipio de Ixmatlahuacan.

Y en otro resultado, CEFOR River venció por un 4 – 1 a San Pancho, que es como se denomina comúnmente a la congregación de San Francisco Oyozontle, la más cercana a la cabecera municipal de Cosamaloapan.

Mientras que en resultados más parejos en esta jornada el Deportivo 42 ganó por marcador de 4 – 2 goles al Ajax Poza, a la vez que Tlacojalpan empató a dos goles con el Deportivo Playa, llevándose este último equipo el punto extra.

Te puede interesar

Morteo Verdejo le apuesta al deporte para poner en alto el nombre de Tlacotalpan

graficoadmin

Deebo es la llave maestra; un hombre polivalente en San Francisco

graficoadmin

DIF estatal entrega apoyos a colonias de Lerdo de Tejada

graficoadmin