Deportes

Checo Pérez está seguro; Red Bull evita polémicas

Christian Horner, jefe de Red Bull, salió a la palestra mediática para acabar con el rumor de que la contratación de Daniel Ricciardo como piloto de pruebas era un primer paso para relevar al piloto tapatío como uno de los dos pilotos titulares de la escudería.

Horner explicó que Checo Pérez cuenta con contrato hasta el final de la temporada de 2024, y que en el equipo están convencidos que lo concluirá corriendo junto al neerlandés Max Verstappen, vigente bicampeón de la máxima categoría del deporte motor.

(Checo Pérez) tiene un contrato y una óptima reacción con Max”, dijo Horner después de los test que el equipo realizó en Abu Dabi.

El jefe de Red Bull explicó que Ricciardo, quien corrió hasta la temporada que recién concluyó con McLaren, se sumó a la escudería como piloto de pruebas por un año, y que ésa será la única función que desempeñe.

El contrato con Daniel Ricciardo es muy específico. Tenemos dos años más de contrato con Pérez y los dos (él y Max) se entienden estupendamente, como demuestran los cinco dobletes de esta temporada y el título de Constructores gracias a su gran desempeño en las carreras”, dijo Horner.

Te puede interesar

Sé lo que representa Chivas, asegura Roberto Alvarado

graficoadmin

Max Verstappen gana el GP de Holanda, ‘Checo’ con gran remontada

graficoadmin

Zverev inicia con dificultades, pero avanza en Australia

graficoadmin