Deportes

‘Checo’ Pérez desea dejar atrás la mala suerte

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró que consiguió un buen resultado individual al lograr su primer podio de la temporada, finalizando en segundo lugar del Gran Premio de Australia, la tercera prueba de la temporada 2022 de la Fórmula 1, sin embargo, lamentó el abandono de su compañero Max Verstappen.

» Es un buen resultado, desafortunadamente perdimos a Max (Verstappen), tratamos de mirar hacia adelante después de la mala suerte que tuvimos al principio de la temporada”, comentó el mexicano al finalizar la carrera.

Además, el tapatío se dio tiempo para valorar el nuevo duelo que vivió frente al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), quien lo superó en la largada y a quien posteriormente rebasó en dos ocasiones para recuperar el terreno perdido en el arranque de la prueba y en su primera parada en pits.

» La primera curva fue difícil, Hamilton me superó, con Lewis siempre es divertido, hemos tenido grandes duelos y hoy fue uno más de ellos”, sentenció ‘Checo’.

Con su primer podio de la temporada, ‘Checo’ Pérez llegó a 30 puntos obtenidos luego de tres Grandes Premios, una cifra que buscará aumentar en la siguiente parada del campeonato, que será el Gran Premio de Emilia-Romaña el domingo 24 de abril.

Te puede interesar

‘Canelo’ Álvarez quiere ayudar a joven de 15 años que tiene tumor

graficoadmin

Pujols responde en el J3 y deja su huella

graficoadmin

Barcelona entrenará con público el 3 de enero

graficoadmin