Curiosas

Evootropic, la fórmula definitiva para mejorar tu concentración

Aprobar unas oposiciones, un trabajo creativo o de alta responsabilidad, deportes mentales como el ajedrez o las damas… hay momentos en los que nuestro cerebro necesita una ayuda extra para mejorar la concentración y atención. Si este es tu caso (y sueles recurrir al café) habrás notado que, pasadas unas horas, tu atención vuelve a disminuir. Por ello, para mejorar el rendimiento cognitivo y evitar el bajón que la cafeína produce en el cuerpo, una gran solución es la fórmula Evootropic de la marca de nutrición HSN.

Evootropic de HSN.

Evita el agotamiento mental

El agotamiento mental suele producirse cuando sobrecargamos nuestro cerebro con responsabilidades o preocupaciones. Conciliar el estrés diario del trabajo con las preocupaciones personales puede provocar que nuestra cabeza estalle.

Por ello, es sumamente importante beber agua, descansar correctamente y, por supuesto, alimentar a nuestro cerebro con los mejores ingredientes. En esto último, el equipo de HSN son verdaderos expertos.

La mejor materia prima

Las cápsulas Evootropic de la línea SportSeries están elaboradas fundamentalmente con cafeína, teanina y Alpinia galanga, tres ingredientes cuyos efectos potencian al máximo la atención y concentración.

  • Cafeína: Para incrementar el estado de alerta y mejorar la concentración.
  • Teanina: Un componente que mejora las funciones cognitivas y neurofisiológicas de la atención.
  • Alpinia galanga: Según las investigaciones más recientes, esta planta tiene un efecto psicoestimulante en los humanos, ya que potencia el estado de alerta mental y mejora la atención sostenida pasadas las tres horas. 

Además también contiene:

  • Fosfatidilserina: De gran importancia para la función del sistema nervioso, ya que ayuda a proteger las células del cuerpo, como las neuronas.
  • Ácido tetrametilúrico: Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y reduce el estrés o la irritabilidad.
  • Vitaminas B3 Y B5: Que contribuyen al rendimiento intelectual normal, así como al funcionamiento del sistema nervioso.
  • Zinc: Para estimular el sistema inmunológico y potenciar la función cognitiva.

100% vegano

Al no contener ingredientes de origen animal, es un complemento apto para personas veganas o vegetarianas.

Evootropic de HSN.

Evootropic de HSN.

Avalado por la ciencia

La fórmula nootrópica con estimulantes de Evootropic ha sido diseñada por un amplio equipo de nutricionistas, dietistas y profesionales de la salud. Y es que, cuando se trata de salud, siempre debe haber un respaldo científico detrás.

Respaldado por la EFSA

Todos los ingredientes que componen la fórmula Evootropic están respaldados por

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el organismo encargado de proteger a los consumidores de los riesgos relacionados con los alimentos.

Investigación previa

Los expertos del departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación de HSN se ha basado en las investigaciones y ensayos más recientes con el objetivo de determinar los compuestos más adecuados y descubrir las dosis de mayor eficacia.

De hecho, un estudio elaborado en la Universidad de Peradeniya (Sri Lanka) demuestra que la ingesta de cafeína, junto a la teanina, mejora las medidas cognitivas y neurofisiológicas de la atención y concentración.

Por su parte, otra investigación elaborada por los científicos estadounidenses Shalini Srivastava, Mark Mennemeier y Surekha Pimple concluye que la mezcla de cafeína y teanina junto a la Alpinia galanga reduce el bajón que la cafeína produce en el cuerpo tras pasar varias horas. De hecho, este último componente tiene un efecto beneficioso en el estado de alerta mental y contribuye a mejorar la atención.

Así, tras seleccionar los ingredientes, el equipo extrae las mejores materias primas de cada uno de ellos, dando como resultado un producto de alta calidad.

A un precio sin igual

HSN desarrolla y fabrica sus propias fórmulas, y la venta de sus productos es 100% online a través de su web, por lo que sus productos no pasan por intermediarios. Por tanto, disponen de los mejores precios del mercado.

Podrás encontrar Evootropic en formatos de 60 y 120 cápsulas. Se debe tomar 1 cápsula dos veces al día. Además, como la fórmula contiene cafeína, teanina y Alpinia galanga, solo deberás tomarla por la noche en caso de que necesites concentrarte a dichas horas por estudio o trabajo.

¿Y tú, a qué esperas para mejorar tu bienestar? ¡Únete a Evootropic y dale a tu mente el refuerzo que necesita!

Te puede interesar

Así aprendieron los monos a lavar la comida

graficoadmin

Un nuevo estado de la materia rompe la simetría de inversión del tiempo

graficoadmin

Hallan evidencia directa de que la materia oscura interactúa con la ordinaria

graficoadmin