Curiosas

A partir de mayo, Oxxo ya no recibirá depósitos a cuentas Citibanamex

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó que a partir de mayo no recibirá más depósitos a cuentas Citibanamex, debido a una “decisión” del banco

Oxxo ha dado a conocer a sus clientes que, a partir del primero de mayo próximo, sus sucursales en todo el país dejarán de recibir depósitos a tarjetas de débito y crédito de Citibanamex, esto por “decisión del banco”, dijo la cadena.

Al respecto, el banco informó que este año no renovará la alianza con Oxxo, debido a una revisión en su red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital.

“Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales, así como en los siguientes establecimientos: 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super”, explicó Citibanamex.

Cabe señalar que en 2019 otro banco que terminó su relación con Oxxo fue el banco Banorte, por lo que seguirán brindando atención a usuarios de las tarjetas y cuentas Saldazo, BBVA y Santander. Oxxo agregó que el retiro de efectivo y Saldazo de sus tiendas de conveniencia seguirán operando de manera normal.

Te puede interesar

Pierna de cerdo rostizada con peras

graficoadmin

El eclipse de Luna más largo en 600 años tendrá lugar esta semana

graficoadmin

La galaxia NGC 5728, con todo lujo de detalles gracias al Hubble

graficoadmin